sábado, 9 de julio de 2011

SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2011-II

El proceso de inscripción 2011-II se divide en dos partes. 

PRIMERA PARTE.
La primera parte consiste en la denominada inscripción vía web del Lunes 11 de julio, Esta primera parte de la inscripción esta muy bien explicada, con lujo de detalles, en "el manual para la inscripción en linea" que la dirección de la escuela confecciono. Si aún no tienen este manual, lo pueden descargar haciendo click aquí --->Manual para la inscripción en línea.
NO OBSTANTE RECUERDO QUE ES IMPORTANTE que tengan en cuenta estas tres cosas.
 

     1)Antes de inscribirse deberían de tener seleccionados y anotados los códigos de las materias, que pueden y, desean inscribir. Si no lo han hecho denle un vistazo a el----> Libro de Programas 2011-II 

     2)Confirmen que no hayan solapes en los horarios de las materias que escogieron, es decir que no choquen los horarios. Para esto chequeen el horario--->Horario de materias 2011-II

     3) No entren a la pagina de la inscripción, hasta que no les toque. Aquí pueden ver cuando les toca---> Cita horaria 2011-II



SEGUNDA PARTE.
La segunda parte del proceso de inscripción se llevara acabo los días 19 y 20 de Septiembre en "control de estudios" de la Facultad de Humanidades. Estos son los pasos.

     1) Primero hay que cancelar en el Banco Venezuela el monto correspondiente al arancel de inscripción de la UCV, en la cuenta corriente  Nº 0102-0132-25-00-01028476, a nombre de "Ingresos Propios-UCV", de acuerdo a los siguientes casos:

-Si posee carnet vigente BsF. 0,50. 

-Si no posee carnet BsF. 0,90.


     2) Hay que Cancelar un segundo deposito en el Banco Venezuela el monto correspondiente al arancel y al material de inscripción de la Facultad, en la cuenta corriente  Nº 0102-0491-71000-938567-4, a nombre de "Ingresos Propios-Facultad Humanidades y Educación", de acuerdo con los siguientes casos:

-Reincorporaciones BsF. 1,50

-Regulares  BsF. 1,00 



     3) Luego en el dorso de los dos comprobantes de pago, que obtendremos por los dos depósitos que ya hemos hecho, hay que colocar el nombre, apellido, numero de cédula de identidad y Escuela (filosofía en nuestro caso).


     
     4) En "control de Estudios" habrá que entregar los dos comprobantes, conjunto con; la Cédula de Identidad, Una (01) foto tamaño carnet ACTUAL y por ultimo la planilla de Actualización de Datos LLENA. Dicha planilla se entregará ese mismo día en control de estudios.  [ Todos estos pasos encuentran su fuente en el tríptico que control de estudios repartió---> Tríptico 2011-II]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paginación

.

..

No a la ley sopa.

.