domingo, 12 de febrero de 2012

Todo sobre las INSCRIPCIONES 2012-I. [Compilación total]

[hacer click dependiendo de lo que quieras ver]



Las inscripciones son el sábado 25 y domingo 26 de febrero vía web.
La resolución de problemas, a quienes no puedan inscribirse en línea, se realizará directamente por Control de Estudios los días lunes 27 y martes 28 de febrero.
La entrega del deposito bancario y el retiro de la constancia de inscripción se realizará únicamente los días lunes 12 y martes 13 de marzo en Control de Estudios.


_______________________________
Sobre el PROCESO DE INSCRIPCIÓN.








-Sí en la computadora en la cual te vas a inscribir, no tiene el programming language "java" actualizado, o si no sabes que versión tiene la computadora, puedes descargar la actualización en el siguiente link---> http://www.java.com/es/download/windows_ie.jsp?locale=es&host=www.java.com



-El próximo link lleva a donde va a llevarse a cabo el proceso de inscripción online. Esta terminantemente prohibido entrar hasta que no estés en el plazo de tu cita horaria. 





*Cita horaria. <------Click aquí para verla.


______________

Sobre los bauches o constancias de deposito.

*La entrega del deposito bancario se realizará únicamente los días lunes 12 y martes 13 de marzo en Control de Estudios.

Cancelar en el Banco Venezuela el monto correspondiente al arancel de inscripción de la UCV, en la cuenta corriente  Nº 0102-0132-25-00-01028476, a nombre de "Ingresos Propios-UCV", de acuerdo a los siguientes casos:
-Si posee carnet vigente BsF. 0,50.  
-Si no posee carnet BsF. 0,90.
Cancelar  en el Banco Venezuela el monto correspondiente al arancel y al material de inscripción de la Facultad, en la cuenta corriente  Nº 0102-0491-71000-938567-4, a nombre de "Ingresos Propios-Facultad Humanidades y Educación", de acuerdo con los siguientes casos:
- Reincorporaciones BsF. 1,50
- Regulares  BsF. 1,00     




______________

Sobre la OFERTA ACADÉMICA


 [En materia de horario, GUIARSE POR ESTO y no por los programas)



[guiarse por el horario de arriba]
-click aquí para ver el Programa de kant [que falto ponerse en el libro de programas]
-Información de ultimo minuto:
 *Las materias del profesor Miguel Vásquez fueron retiradas de la oferta Académica de este semestre. Tomar las previsiones correspondientes.







__________________________________
_________________________________________________________________________
Sí tienes alguna sugerencia sobre alguna otra cosa que debería estar en este post, por favor comentar y decir.

Esta es una compilación que usa de base todo el material expendido por la dirección de la escuela, control de estudios y la secretaría de la Universidad.


8 comentarios:

  1. Excelente el blog Stefano, no lo había visto pero está completo. Saludos. Un detalle revisé el libro de programas y no aparece la especificación de lo que va ser Kant como autor. Sale al principio cuando se menciona a los autores, pero no aparece la descripción del contenido. Es todo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Stefano, soy yo de nuevo. ¿cuando estará disponible la descargar de la KARDEX? es Todo. :-)

    ResponderEliminar
  3. Epale Stefano! Saludos. chamo no me he podido inscribir!! todo el tiempo me ha aparecido error, error error!!! que ladilla esta vaina

    ResponderEliminar
  4. El centro de estudiantes esta trabajando en eso.

    ResponderEliminar
  5. QUE PROBLEMA CON ESA PAGINA WEB DESDE LAS 4:30PM INTENTANDO INSCRIBIRME Y NO HE PODIDO AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  6. Sí pues. El director dijo esto:

    "Sabemos que han tenido dificultad para inscribirse, de hecho la página de la Universidad ha presentado problemas en los últimos días y el link de las inscripciones rara vez abre. Debido a ello quisiéramos invitarles a la calma y a declarar su descontento por este medio, para así manifestarlo en el Consejo de Facultad de este martes.
    Por lo pronto, les pido que sigan intentando realizar su inscripción vía web, que no quede como si nosotros saboteamos las inscripciones. Tenemos todo el fin de semana. El lunes veremos cuantos estudiantes pudieron realizar la inscripción y con los números nos sentaremos a hablar con las Autoridades de la Facultad y la gente de Secretaria.
    Como previsión a cualquier dificultad, decidimos, en conjunto con Control de Estudios, tener una Jornada especial los días lunes 27 y martes 28, para quienes no se pudieran inscribirse vía web. Aquellas personas que no puedan ir a la Universidad por encontrarse en el interior, por favor envíen sus datos a filosofía.secretaria@gmail.com para poder garantizar la misma. Y a quienes tienen prioridad en la cita horaria, cuenten con cupo en aquellas asignaturas que se llenen." haciendo referencia al grupo de la escuela de filosofía del consejo de escuela en facebook.

    ResponderEliminar

Paginación

.

..

No a la ley sopa.

.