sábado, 25 de febrero de 2012

Pronunciamiento ante el proceso de inscripciones.

Esto será leído en el próximo consejo de escuela y sera dicho al Director de la Escuela lo antes posible.




Debido a que:

1. Hubo gente que no pudo inscribirse.
2. Hay una gran posibilidad de que hubiese gente que perdiese cupo para inscribir materias, debido al tiempo parado por los errores del sistema.
3. Hay gente en el interior a la que se le puede hacer muy difícil venir el lunes a arreglar los problemas del sistema.

Exijo:
1. Se anulen las inscripciones del 25 y 26 de Febrero del 2012.
2. Las inscripciones se hagan manuales
3. Se de un plazo de tres días para que los estudiantes que están en el interior regresen a Caracas o nombren a un representante.
4. Se garantice un proceso de inscripción en linea adecuado o en su defecto se hagan de ahora en adelante manuales hasta que se pueda garantizar la calidad del proceso.


Así mismo quiero disculparme por la actitud arrogante mantenida el día de hoy y repudiar a los alumnos que me insultaron y buscaron desahogarse confundiéndome con el responsable de que el proceso hubiese fracasado. 

5 comentarios:

  1. Que! bien tu exigencia Stefano. Por favor que lo hagan manual a partir del día lunes o en el centro de estudiante. Es verdad como es posible que han pasado 4 años y el mismo problema de siempre por la red. Saludos y estoy de acuerdo con el pronunciamiento.

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  2. Stefano entonces las inscripciones se harán el lunes de manera manual? y a partir de que hora será? Muy agradecido por mantenernos informado por este medio.

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  3. Se hará una jornada especial de inscripción par a los que tuvieron problemas. Mira lo que dijo el director, igual recomiendo que s ele preste mucha atención a las siguientes palabras:

    "Sabemos que han tenido dificultad para inscribirse, de hecho la página de la Universidad ha presentado problemas en los últimos días y el link de las inscripciones rara vez abre. Debido a ello quisiéramos invitarles a la calma y a declarar su descontento por este medio, para así manifestarlo en el Consejo de Facultad de este martes.
    Por lo pronto, les pido que sigan intentando realizar su inscripción vía web, que no quede como si nosotros saboteamos las inscripciones. Tenemos todo el fin de semana. El lunes veremos cuantos estudiantes pudieron realizar la inscripción y con los números nos sentaremos a hablar con las Autoridades de la Facultad y la gente de Secretaria.
    Como previsión a cualquier dificultad, decidimos, en conjunto con Control de Estudios, tener una Jornada especial los días lunes 27 y martes 28, para quienes no se pudieran inscribirse vía web. Aquellas personas que no puedan ir a la Universidad por encontrarse en el interior, por favor envíen sus datos a filosofía.secretaria@gmail.com para poder garantizar la misma. Y a quienes tienen prioridad en la cita horaria, cuenten con cupo en aquellas asignaturas que se llenen." haciendo referencia al grupo del consejo de escuela en Facebook.

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  4. Muy Agradecido de verdad Stefano. Excelente Trabajo que haces por aquí. Entonces iré el lunes en la mañana o sino en la tarde. De todas formas a mi me tocaba inscribirme ayer desde las 10:30am a 11:00. Intentaré hoy a ver si puedo. Mil gracias una vez más y mantennos informados como siempre por aquí si habrá alguna novedad. Saludos

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  5. Antes de que se me olvide. ¿desde y hasta que hora serán las inscripciones por la escuela? ¿va ser en la sala de lectura? cuando sepas, no dudes de informarmelo por aquí. Gracias

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No a la ley sopa.

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